Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

jueves, 10 de agosto de 2017

LA RUTA DE LA TROVA

*Trovarte, la peña de la AHS: Enid Rosales y su grupo este martes 15 de agosto en el Pabellón Cuba a las 4.30 pm
 *Trovando este miércoles en la EGREM
*La vida es otra cosa de Radio Ciudad con Pancho Amat este sábado 12 a las 4.30 (am y pm)
*La Pupila Asombrada en TV “Alzados con Fidel” sábado 8.30 pm Canal Educativo 2 y en internet: #LaPupilaTv      
*Fábrica de trova: Rey Montalvo jueves 10 y Vicente Feliú viernes 11

*Los zapaticos de rosa en el Teatro Martí
*Próximas presentaciones de Noslen Porrúa
*Cuatro jóvenes trovadores de la ciudad el domingo en la Casona de Línea
*Alejandro Falcón y Cubadentro el 13 de agosto en el Gran Teatro de La Habana
*La Bombilla Verde
*Cantautores de Radio Cadena Habana de 9.00 am a 10.30 pm este sábado
*Tres tazas de Silvio Alejandro los viernes en el Pabellón Cuba
*La peña de Frank Delgado este sábado a las 6 en el Almendares. 
*Programación de Fábrica de Arte Cubano
*El lobo y las ovejas, peña de Frank Martínez los jueves en Fresa y Chocolate
*Diego Ulloa y su peña “La pipa de la paz” todos los viernes en el centro En Guayabera de
Alamar.
*Trova con luz propia de Pipo Carrazana
 *Los Palenques de Yosander
*Peña de Ray Fernández los jueves en el Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar
 .............................................................................................................................
LA VIDA ES OTRA COSA DE RADIO CIUDAD CON PANCHO AMAT ESTE SÁBADO 12  (4.30 AM y retransmisión 4.30 PM)
El programa de Fidelito Díaz en Radio Ciudad “La vida es otra cosa” tendrá como invitado durante 2 ediciones consecutivas al tresero mayor Pancho Amat.        
Radio Ciudad
Sábado a las 4.30 am y retransmisión 4.30 pm
Escribe, conduce, dirige Fidel Díaz
Grabación y edición Sergio Cervantes
………………………………………
TROVARTE DE LA AHS CON ENID ROSALES Y SU GRUPO ESTE MARTES 15 A LAS 4.00 PM EN EL PABELLÓN CUBA        
La peña Trovarte tendrá en concierto a Enid Rosales y su grupo estre martes a las 4 pm.
Enid, trovadora y destacada tresera que a partir de ese instrumento ha armado su música, por lo que en esencia estamos ante una obra que transpira cubanía, -identidad que no excluye sonoridades del caribe y otros rincones del mundo. 
Información de Enid Rosales: Hizo su Licenciatura en música en perfil Tres, en el Instituto Superior de Arte (I.S.A.), culminando con Titulo de Oro. Ha colaborado en producciones discográficas como: En Guarandinga por toda Cuba de Rita del Prado y el dúo Karma, en Puertas de Liuba María Hevia y en Simple de Rubén Lester. 
Enid Rosales integró la agrupación Habana Flamenca, ha participado con el grupo Dcorason en su Concierto A guitarra limpia en el Centro Pablo, y en la obra discográfica; integró el grupo Frasis, y es tresera del grupo del trovador Eric Sánchez. Enid es compositora y una muy peculiar trovadora pues canta acompañándose con el tres en lugar de la guitarra.
Enid cuenta en su discografía con el CD Enifrasiando con el grupo Frasis y Brisa pasajera con su grupo; a punto tiene ya una nueva obra discográfica.   
No faltará la descarga de trovadores como Erick Sánchez, Yunier Pérez, las Jade, Pipo Carrazana, Eric Méndez y Fernando Béquer, entre otros. 
La peña de la Asociación Hermanos Saíz “Trovarte” en la Pérgola del Pabellón Cuba de 4.00 pm a 7.30 pm. El anfitrión Fidelito Díaz con el trovador Ihosvany Bernal compartiendo invitan a esta gran descarga de trovadores.
………..........................................
AURORA FELIU EN ECUADOR
17 de agosto de 2017, en La Estación Quito, Ecuador.
Presentación en Ecuador del álbum grabado en vivo en La Habana, La Vida No Espera, de Aurora Feliu (autora e intérprete de todas las canciones). Jazzie, Reggae, Pop-Rock, Trova y sonidos del sur del continente, están presente en sus canciones. Estará acompañada por una torre de Babel.. Cuba, Inglaterra y Ecuador estarán sobre la escena.
Aurora Feliu (CU): guitarra y voz/ Paul Bodley (UK): guitarra líder/ Fernando Aramís (CU): Piano y tres /Stalin González (EC): bajo./ Fidel Minda (EC): Percusión y Drums
Discos a la venta
¡Amor para todos!
A U R O R A
…………………………………………………………….
LA PUPILA ASOMBRADA EN TV: ALZADOS CON FIDEL 
Un documento audiovisual de extraordinaria importancia histórica será presentado esta edición de La Pupila, esta sábado a las 8.30 pm por el Canal Educativo 2, el documental “Rebeldes en la Sierra Maestra” de los periodistas norteamericanos Robert Taber y Wendell Hoffman, filmado en abril de 1957, y que fuera transmitido por la cadena de televisión CBS el 19 de mayo de 1957.
Se trata del primer material audiovisual filmado a Fidel y los expedicionarios en la Sierra a unos 4 meses del desembarco del Granma. Si bien se han visto algunas imágenes de este material, hasta donde sabemos no se ha puesto nunca en nuestra TV.
Veremos a Haydeé Santamaría, Celia Sánchez, Camilo Cienfuegos, Juan Almeida, Ramiro Valdés, Universo Sánchez, Ciro Redondo, Julito Díaz, Efigenio Amejeiras, Piti Fajardo y al Che sale solo un momentico como médico, entre otros.
También, algo muy poco conocido, las entrevistas a tres jóvenes norteamericanos que formaron parte de la guerrilla en aquellos inicios.
El 23 de abril de 1957 Celia Sánchez y Haydee Santamaría llegan con los periodistas norteamericanos a la Sierra Maestra y el 24 de abril se comienza a filmar a la incipiente tropa; el 25 comienzan a subir hacia el Pico Turquino y se filma el grueso del material por el camino, hasta el 28 en que llegan a la cima y se filma la entrevista.
Es también la vez primera que los revolucionarios escalaban al Pico Turquino, salvo Celia Sánchez que había subido con la escultora Jilma Madera para colocar y develar el busto de José Martí, en el punto más alto de Cuba hecho que se realizó al mediodía del 21 de mayo de 1953.

Esta edición de la Pupila contiene además la sección descifrando encrucijadas de Fabián Escalante acerca del primer intento de asesinar a Fidel coordinado por la CIA, en plena lucha insurreccional en la Sierra Maestra.
En cuento a música: Vicente Feliú con Silvio Rodríguez en el Pico Turquino, Adrián Berazain y un clip con jóvenes músicos y cantores convocados por la Asociación Hermanos Saíz.   
………………………..
Pupila Asombrada puede ser vista en Facebook live; nuestra seña: #LaPupilaTv y podrás ver -Internet mediante- la edición semanal, con actualización cada los mismos jueves desde las 11.00 pm.
De manera que son varias las maneras en que puedes ver el programa aquí van:
Los jueves, a las 10.00 pm por el canal Cubavisión de la TV cubana
Los jueves, a las 8.30 pm por el canal Alba TV (especialmente para Venezuela)
Los jueves 11.00 pm en Faceboock live: #LaPupilaTv
Los sábados 8.30 pm por el Canal Educativo 2 de la TV cubanaPupila Asombrada puede ser vista en Facebook live; nuestra seña: #LaPupilaTv y podrás ver -Internet mediante- la edición semanal, con actualización cada los mismos jueves desde las 11.00 pm.
La Pupila Asombrada cuenta además con su sitio web y dos blogs que integran el sistema de interacción con los destinatarios.   
www.la pupila.cu
www.facebook.com/lapupilaasombrada
www.eldiablo-ilustrado.blogspot.com
www.lapupilainsomne.wordpress.com
La dirección de correos: lapupila@entumovil.cu
………………………………………………….
FÁBRICA DE TROVA
El espacio forma parte del Centro Cultural Enguayabera de Alamar (calle 162 A, Zona 10)
y abre al público los jueves, viernes y sábados, desde las 6:30 pm hasta las 10:00 pm. Los conciertos se realizan de 7:30 pm hasta las 9:00 pm El precio de la entrada durante julio y agosto (Precio de verano) es de $10 MN
Concierto de Rey Montalvo jueves 10
Concierto de Vicente Feliú viernes 11
……………………..
PRESENTACIONES DE NOSLEN PORRÚA
Noslen, quien fuera uno de los líderes del grupo Enfusión llega ahora en calidad de trovador y presentando ya su primer disco. Aquí sus próximas presentaciones:
*Viernes 11/8: Noslen Porrúa, invitado a la Peña de Silvio Alejandro en la Pérgola del Pabellón Cuba.
*Viernes 18/8: Concierto en el teatro de "la casa del joven creador" (AHS) de San José de las Lajas. Allí estaremos festejando la renovación de dicho lugar y la premiere de nuestro videoclip "Aire frío", que esperamos les encante.
Sábado 26/8: concierto en el Boullevar de San José de las Lajas.
…………………………………
LOS ZAPATICOS DE ROSA EN EL TEATRO MARTI
-Sábado 12 y domingo 13 de agosto a las 5:00 pm
Como parte de la sección “Cuentos en flor”, en la programación de la 1ra Jornada Habana Titiritera: figuras entre adoquines, entre el 7 y el 13 de agosto, se presentará los días sábado 12 y domingo 13, a las 5:00 pm, en el histórico Teatro Martí, el Teatro de Las Estaciones, de Matanzas, con el espectáculo  “Los zapaticos de rosa”, inspirado en el poema - cuento de José Martí que aparece en el tercer número de la revista para niños La Edad de Oro, editada en Nueva York, Estados Unidos, en 1889.
Representar esta puesta en escena en el remozado coliseo escénico, fundado en 1884, que se ubica en la calle Dragones, entre Prado y Zulueta, en la Habana Vieja, era un viejo sueño de los titiriteros de Las Estaciones, desde su estreno en 2007. La obra, con dirección artística de Rubén Darío Salazar, ha obtenido, entre otros lauros, el Premio Villanueva de la crítica al mejor espectáculo de teatro para niños, el Premio Caricato UNEAC Teatro para niños de puesta en escena, y el Premio especial de diseño Rubén Vigón de la UNEAC, en 2008, además de los premios Avellaneda de música, diseño, actuación femenina y masculina y puesta en escena en el Festival Nacional de Teatro de Camagüey 2009.
“Los zapaticos de rosa”, según Las Estaciones, es una mezcla de rondas tradicionales infantiles, muñecas, danzas de salón y proyecciones de imágenes, con los conocidos versos de uno de los poemas para niños y niñas más hermosos de nuestro apóstol. Las formas y maneras del siglo XIX se recrean durante algo más de media hora, a través de la delicada música original de Elvira Santiago, la coreografía de Liliam Padrón, el diseño de Zenén Calero Medina, las interpretaciones de Iván García, María Isabel Medina, María Laura Germán, Karen Sotolongo y Javier Martínez de Osaba, junto a las intervenciones especiales de Bárbara Llanes y el maestro Carlos Pérez Peña (Premio Nacional de Teatro) en las voces de la madre pobre y José Martí.
Un regalo muy especial de este verano, será aplaudir la poesía de Martí en el Teatro Martí, en una combinación de literatura, drama y títeres que no dejará impasible a nadie de los que asistan, pues será ocasión propicia para celebrar los primeros 23 años de Teatro de Las Estaciones y rendir eterno tributo a la memoria de nuestro Héroe Nacional José Martí y del líder histórico de la Revolución Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su aniversario 91.
……………………………………………..
CONCIERTO DE 4 JÓVENES TROVADORES DE LA CIUDAD EL DOMINGO EN LA CASONA DE LÍNEA
Cuatro jóvenes cantautores (Tobías Alfonso, Wendy Martínez, Yoandry Porta y Frank Mitchel) unirán sus talentos en concierto, el próximo domingo 13 de agosto de 2017, a partir de las 8 PM en La Casona de Línea (11 entre D y E, Vedado). A pesar de su juventud, cuentan con una obra abundante, que ha obtenido reconocimiento por parte de múltiples seguidores; avalando la calidad de sus propuestas. Se presentan frecuentemente de conjunto o de manera individual, en diferentes espacios capitalinos dedicados a la canción de autor. 
..............................................................
ALEJANDRO FALCÓN Y CUBADENTRO EN CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO DE LA HABANA “ALICIA ALONSO”
Fecha: 13 de agosto
Hora: 5.00 pm
Música cubana contemporánea, diversa, donde los maridajes de géneros y estilos coexisten en armonía develando la relación eterna entre modernidad y tradición que definen a Alejandro Falcón. En esta ocasión, le acoge este escenario de lujo en compañía de talentosas figuras de la música cubana, latinoamericana y de la actual generación de jazzistas cubanos.
Concierto especial, que integra el Ciclo de Conciertos de Jazzistas auspiciado por el Instituto Cubano de la Música durante este verano en el Gran Teatro y permitirá una aproximación a la madurez artística de este exponente del jazz cubano contemporáneo en sus dimensiones como pianista, compositor, arreglista y director musical.
Acompañado por el maestro de la percusión cubana Ruy López-Nussa (drums), Arnulfo José Guerra (bajo) y Edgar Martínez (tumbadoras) como parte de Cubadentro, también se le sumarán en este escenario la musicalísima Beatriz Márquez, el virtuoso quenista argentino Rodrigo Sosa, los exponentes de lo más relevante del joven jazz cubano: Eduardo Sandoval (trombón), Michel Herrera (saxofón) y Jesús Ricardo (trompeta), y el cuarteto femenino de cuerdas Café.
Una muestra de la versatilidad artística de Falcón y un tránsito por obras, ya emblemáticas de su catálogo, renovadas en su sonoridad bajo los arreglos concebidos para tan especiales invitados y en un espectro que aborda desde la tradición y el folclor afrocubano hasta el danzón, la música contemporánea y sonoridades cercanas a la tradición clásica europea.
Como valor añadido, se incluirán las más novedosas obras de su creación, registradas en su más reciente álbum con el sello Colibrí: “Mi monte espiritual”, cuyo lanzamiento oficial será en el marco del próximo Festival Jazz Plaza.
………………
CANTAUTORES DE RADIO CADENA HABANA 
El programa Cantautores de Radio Cadena Habana sale al aire en vivo todos los sábados de 9.00 am a 10.30 am con la conducción de Fidelito Díaz.
…………….
PEÑA DE FRANK DELGADO ESTE SÁBADO    
El trovador Frank Delgado ha retomado un antológico rincón de la trova cubana hace unas tres décadas, el Anfiteatro del Parque Almendares con una peña todos los sábados de 6 a 9 pm. 
La entrada a 10 pesos MN y las primeras diez personas reciben gratis un DVD, además de que en el lugar se puede descargar en soporte digital toda la música del anfitrión, igualmente sin costo mediante.
Frank Delgado, sábados de 6 a 9 pm en el Anfiteatro del Parque Almendares
……………………………………………………….
LA CASA DE LA BOMBILLA VERDE
Ya se acerca otro fin de semana intenso.  Este fin de semana La Casa de la Bombilla Verde reabre sus puertas a la música.
Como ya anunciamos hace unos días, mañana sábado 5 de agosto el plato fuerte de la Casa de la Bombilla Verde será MAURICIO FIGUEIRAL, (más algún que otro buen invitado de los que siempre tiene a mano en la chistera).
El concierto, como es habitual, empezará pasadas las 8:00 pm y la entrada será libre hasta completar el aforo del local. 
La Bombilla está 11 entre 6 y 8 en el Vedado (o si lo prefieres: 11 y 6 como la canción de Fito Páez)
 ...……………………………………………...
PROGRAMACIÓN DE FÁBRICA DE ARTE CUBANO DEL 10 AL 13 DE AGOSTO, 2017
Jueves 10 de agosto
*8:30 p. m.: Clase introductoria de Tango abierta al público. Sala de Conciertos (Nave 4) Impartida por el profesor y bailarín Leonardo Rodríguez.
*9:00 p. m.: Música Clásica: Johana Simón: Arias de óperas famosas. Teatro (Nave 3) Cantante Lírica, Soprano. Obtuvo la licenciatura en Canto en el Instituto Superior de Arte ISA de La Habana. En 1997 comenzó sus estudios de técnica vocal, también realizó estudios de perfeccionamiento en Madrid con los profesores Susso Mariátegui y Mayda Galano, Harmut Krones Austria, Elizabeth Glauser Suiza y Peter Anders Hamburgo.
*10:00 p. m.: Concierto de Ariel Díaz y José Víctor Gavilondo Sala Santiago Feliú (Nave 1) Ariel Díaz proviene de la generación trovadoresca de mediados de la década de los 90, conocida como "Los cantores de la rosa y la espina". Sus letras son profundas, emotivas, críticas y versátiles. Estará acompañado por el joven pianista José Víctor Gavilondo.
*10:30 p. m. Cine: Incendies. Dir: Denis Villeneueve Teatro (Nave 3) La muerte de la madre de Jeanne y Simón, una inmigrante llamada Nawal Marwan, revela la herencia de la difunta: dos sobres cerrados.  Deberán entregarlos respectivamente a su desconocido padre, al que creían muerto, y a un hermano que no sabían que tenían. Inician una travesía al lejano país materno. En su búsqueda perciben la barbarie de la guerra y la desgarradora tragedia que envuelve sus propios orígenes.
*11:00 p. m.: Concierto de Frank Delgado Sala de Conciertos (Nave 4) Pertenece al movimiento de "La Nueva Trova". Aunque es seguido por muchas generaciones y la juventud en general, cuenta con un público que le guarda especial lealtad, no sólo por su interpretación cubanísima y agradable al oído, sino por sus composiciones inteligentes y porque como el mismo se hace llamar, " un cantante comprometido con su tiempo".
*11:30 p. m.: Session Dj Productores: Tievo Sala Santiago Feliú (Nave 1)
Viernes 11 de agosto
*8:30 p. m.: Clase de Danza Contemporánea abierta al público Teatro (Nave 3) Impartida por el maestro Jorge Alcolea, coreógrafo de la Compañía Nacional de Danza del Ecuador.
*9:00 p m.: Session Dj Productores: Tievo Sala Santiago Feliú (Nave 1)
*9:30 p. m. Danza: Creación # 2 (no lo llames poder) Teatro (Nave 3) Idea Original: Niosbel O González Rubio Coreografía: Penélope Morejón, Idian Rodríguez Martínez, Anabel Pomar, Arelis Hernández Estévez, Jayron R Pérez Cabrera y Niosbel O González Rubio. Intérpretes: Idian Rodríguez Martínez, Anabel Pomar, Arelis Hernández Estévez, Jayron R Pérez Cabrera y Penélope Morejón. MUSICA: Dairon Romero. Slimane - A fleur de toi. Albert Pla - Sufre como yo
*10:30 p. m. Cine: Documentales de Guillen Landrián Teatro (Nave 3) Nicolás Guillén Landrián fue un director de cine cubano.  Sus documentales siempre generaban polémica y algunos fueron no exhibidos hasta tres décadas después. Entre sus títulos más importantes figuran En un barrio viejo (1963), premiado en el Festival de Cine de Cracovia, Ociel del Toa (1965), que recibió la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid, y Coffe Arábiga (1968).
En un barrio viejo, Reportaje, Desde La Habana, Coffe Arabiga
*11:00 p. m.: Concierto de Síntesis Sala de Conciertos (Nave 4) Se encuentra entre las agrupaciones más reconocidas y populares del panorama sonoro actual de la música en Cuba, por su riqueza, variedad y gran capacidad para experimentar con los mejores frutos del rock, el jazz y las raíces de la música afrocubana. Su discografía abarca 13 álbumes grabados, varios de ellos distinguidos con premios como el Egrem, el Cubadisco y una nominación al Grammy Latino en 2002.
*11:55 p. m. Cine: Gravity.  Dir: Alfonso Cuaron Teatro (Nave 3) Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. La misión parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
*12:00 a. m.: Jam Abierta (Jazz) Juan Carlos Marín "El trombón de Santa Amalia". Sala Santiago Feliú (Nave 1) Con su disco El trombón de Santa Amalia, (Colibrí 2012) Juan Carlos Marín se da a conocer como el principal Jazz trombonista de Cuba. Fue nominado para un premio Cubadisco (2013) en la categoría Jazz Cubano.
Sábado 12 de agosto
*9:00 p. m.: Colección de orfebrería Teatro (Nave 3) Orfebre: Yaniel Rodríguez Benítez. Sus piezas son estructuradas mediante el contraste de texturas de plata tejida con áreas pulidas y repujadas. La combinación de diversas técnicas ofrece a sus joyas y esculturas un atractivo singular en el que conviven la tradición y la innovación.
*9:00 p. m.: Session Dj Productores: Tievo Sala Santiago Feliú (Nave 1)
*9:30 p. m. Cine: Une journée d'Andrei Arsenevitch Dir: Chris Marker Teatro (Nave 3) Chris Marker nos acerca a la figura de su amigo y colega Andrei Tarkovsky y recoge algunos momentos del final de su vida.
*10:50 p. m.: Chapucería. Dir: Enrique Colina Teatro (Nave 3) Director y crítico de cine. Ha realizado numerosos documentales y cine de ficción. En la televisión cubana, condujo y dirigió por más de 30 años, el programa semanal de crítica cinematográfica 24 x Segundo.
*11:00 p. m.: Concierto de Sweet Lizzy Project Sala de Conciertos (Nave 4) Graduada de bioquímica, Lizzie, incursiona en la música y logra una sonoridad peculiar en los covers que interpreta. Se hacen llamar “El Nuevo POP independiente cubano”. Esta joven intérprete y su banda es hoy uno de los principales exponentes de algo que podríamos relacionar con lo indie, folk o rock pop estadounidense.
*11:55 p. m. Cine: Frankenweenie Dir: Tim Burton Teatro (Nave 3) Parodia y un homenaje a Frankenstein de 1931. Un niño llamado Víctor pierde a su amado perro, un Bull Terrier llamado Sparky, y usa el poder de la electricidad para resucitarlo. El reparto de las voces incluye a cuatro actores que habían trabajado previamente en producciones de Burton: Winona Ryder, Catherine O'Hara, Martin Short y Martin Landau.
*12:00 a. m.: Rock and Roll en FAC: Gens Sala Santiago Feliú (Nave 1) Esta banda no se limita a interpretar temas conocidos de los años 70 y de bandas más cercanas en el tiempo, como REM, Maná o Metalica, sino que también interpretan algunas de las piezas compuestas por varios integrantes del grupo y que aparecen recogidas en el álbum "Contra el tiempo" (sello EGREM).
*1:00 a. m.: Session Dj Productores: DJ Lee Jone (EEUU) Sala de Conciertos (Nave 4)
Domingo 13 de agosto
*9:00 p. m.: Obra:" Mujeres de la luna” por el grupo Teatro de la Luna Teatro (Nave 3) Bajo la dirección de Raúl Martín, son actrices que se confiesan apropiándose de momentos de la dramaturgia cubana y universal y canciones de todos los tiempos. La mujer en la sociedad cubana, la mujer en el Caribe, la mujer en el mundo. El humor es, otra vez, la catarsis; la música, la vía; la sátira, una herramienta. Todas ellas padecen, vibran y se divierten. Nos muestran, tras el divertimento, conflictos sociales, humanos, y definitivamente femeninos.
*10:00 p. m.: Hip Hop en FAC: Charly Mucharrima Sala Santiago Feliú (Nave 1) Charly Mucharrima comenzó su carrera de rapero en el 1998. Su flow destaca el timbre agudo y su velocidad métrica, y varios raperos cubanos reconocen su influencia. Suele experimentar una nueva fusión del rap con el canto, la armonización, y la fusión de varios géneros musicales populares.
*10:30 p. m. Cine: High Fidelity Dir:  Stephen Frears Teatro (Nave 3) Aunque nos narra la peculiar vida de Rob Gordon, es la música la que guía los movimientos de todos y cada uno de los personajes, ya sea a través de colecciones de discos, de la tienda musical que regenta Gordon, o de las brillantes conversaciones entre la divertida pareja Jack Black-Todd Louiso, que como las grandes parejas de cómicos de la historia, son personalidades antagónicas que se unen por el caprichoso azar y que tienen los mejores momentos de la película.
*11:00 p. m.: Concierto de Julio Rigal y sus invitados Sala de Conciertos (Nave 4) Joven trompetista, ganador del 3er premio de interpretación en la categoría de menores en el Jojazz del 2006.
*11:30 p. m.: Session Dj Productores: Tievo Sala Santiago Feliú (Nave 1)
………………………………………………………………………..
DIEGO ULLOA Y SU PEÑA LA PIPA DE LA PAZ  
Diego Ulloa y su peña “La pipa de la paz” todos los viernes en el centro En Guayabera de Alamar.
………………………………….
 “ENTRE MANOS” El programa de la trova en la TV Cubana.
Canal Habana. Domingos 6.00 pm (retransmisión Lunes a las 5.00 pm) 
Dirección: Juan Carlos Travieso y Mónica Crespo. Conductores: Marta Campos y Eduardo Sosa. Guión: Fidel Díaz
………………………
QUIMBOMBÓ QUE RESBALA peña del trovador Ray Fernández todos los Jueves en el piano bar Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar (esquina de 20 y 35, Playa) de 5.00 a 9.00 pm
…………………………………
CASA EDITORA ABRIL Y LA SUSCRIPCIÓN
Ofertas de suscripciones a las publicaciones infantiles y juveniles
La Casa Editora Abril en coordinación con la Empresa Correos de Cuba ofrece nuevos servicios de suscripción a algunas de las publicaciones infantiles y juveniles. Los interesados podrán dirigirse a la oficina de Correos de cada municipio. Estas están a la venta en todos los estanquillos y oficinas de Correos de Cuba.
Juventud Técnica revista sobre la ciencia y la técnica. Costo de suscripción 13.50 MN
El Caimán Barbudo, revista cultural de la juventud cubana. Costo de suscripción 7.50 MN
Las suscripciones se pueden tramitar en las oficinas de Correos de Cuba.
Estas publicaciones contribuyen con la formación educativa de niños, adolescentes y jóvenes interesados por la literatura, la ciencia y la técnica con vistas a su desarrollo profesional y académico.
Nuestras revistas están disponibles en las bibliotecas de las escuelas.
Relaciones públicas de la Casa Editora Abril.
………………………………                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario