Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 18 de enero de 2017

LA TROVUNTIVITIS EN LA HABANA

Como parte del festival de trovadores Longina 2017 la cantautora cubana Irina González (Gitana Tropical) estará presentándose en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes este 18 de enero a las 7:00pm. Irina ofrecerá canciones de su más reciente disco Mestiza acompañada de los músicos Andrés Olivera en el Bajo, Yassel Giralt en Tres y Laud y Reinier (El Timba) Rodríguez en Batería; en las voces Yaima Orozco y Migue de la Rosa. Será esta una especial oportunidad para apreciar las virtudes de Irina como instrumentista y como creadora de canciones.
Como parte del festival de trovadores Longina 2017 el colectivo de trovadores La Trovuntivitis estará presentándose este 19 de enero a las 7:00pm en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes. Estarán los trovadores Roly Berrío, Alain Garrido, Diego Gutiérrez, Leonardo García, Raúl Marchena, Michel Portela, Yordan Romero, Yaima Orozco, Irina González, Migue de la Rosa y Yatsel Rodríguez acompañados de los músicos Reinier (El Timba) Rodríguez en Batería, Adrián Pino (Pucho) en la Guitarra Eléctrica, Andrés Olivera en el Bajo, Yassel Giralt en Tres y Laud y Alejandro Sierra en la Percusión Menor.

El Festival Longina se ha propuesto llegar hasta la ciudad de La Habana con varios conciertos de Levis Aliaga, Raúl Marchena, Roly Berrío, Javier Ruibal, Silvia Pérez Cruz, Alain Garrido y La Trovuntivitis en distintos espacios de la ciudad como La Casa de la Bombilla Verde, La Casona de Línea, El Barbaram y principalmente en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario