Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

jueves, 2 de junio de 2016

Programa de TV La Pupila Asombrada en la Televisión venezolana desde hoy

http://www.albatv.org/Alba-Tv-da-la-bienvenida-a-La.html
Acaba de llegarnos la noticia (el notición) de que el programa de nuestra TV “La Pupila Asombrada” comienza a ser transmitido en la programación de Alba TV, para llegar al pueblo venezolano. Nos alegra al colectivo llegar hasta nuestros hermanos especialmente en estos momentos en que la tierra de Bolívar, Chávez, Maduro, de Alí Primera, en fin que esa revolución nuestroamericana es agredida por todas las vías y especialmente desde los medios masivos con una campaña de calumnias y desinformación sin el menor respeto a la verdad o mínimo sentido de la ética.

Aquí va la nota promocional que aparece en el sitio web Alba TV


Alba Tv da la bienvenida a “La Pupila Asombrada”

Un diseño visual que engancha, un lenguaje cercano e inteligente, uso de herramientas de última tecnología y una propuesta cultural que busca satisfacer la necesidad de información del público joven es lo que ofrece “La Pupila Asombrada”, un programa de la Televisión Cubana que desde 2014 sumerge a las usuarias y usuarios en la Revolución Cultural.
Llega a Venezuela este jueves 2 de junio a través de la pantalla de Alba TV como parte del intercambio de contenidos y la articulación comunicacional desde los pueblos, una muestra de la integración de los países del Alba.
A partir de las 8:30 pm este y todos los jueves sintoniza “La Pupila Asombrada” por Alba TV, Canal en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario