Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 2 de julio de 2014

La pupila asombrada, viernes 4 de julio, con Vocal Sampilg y el escritor Daniel Chavarría

Bien cargada de sorpresas y De zurda en el mundial llega La Pupila Asombrada este  viernes 4 de julio de 6.00 a 9.30 pm en el Hueco de 21 y G. Exquisiteces en videos relacionados con el futbol; de entrada veremos clips y entrevistas de los principales intérpretes del tema musical del entrañable programa “De zurda” de Telesur: Gustavo Santaloalla (autor del tema), Gustavo Cordero y Julieta Venegas; los veremos en momentos especiales de su vida-obra. Así mismo, veremos un corto del Maracanazo, en que Uruguay ganó el mundial en Brasil paralizando el país. Si esto fuera poco, ese material lo comentará nada menos que el mismísimo escritor uruguayo-cubano Daniel Chavarría en persona.
Quizás te haya llegado la bola del circo romano-nazi que los salcocheros de Miami le armaron a Tony Ávila en uno de sus programas de TV. Pues pondremos ese momento, donde nuestro trovador con dignidad enfrentó un linchamiento, un caerle en pandilla increíble lo niveles de depauperación moral que tiene ese sector ultra reaccionario miamense, que ante las pantallas le cae en turba a un invitado a un programa.

Otra invitada especial será la Casa editora Abril que está de 34 aniversario y lo celebrará con nosotros presentando sus sitios web. 
El concierto central estará a cargo de Vocal Sampling, y ya sabes que habrá interesantes videos en pantalla, servicio WIFI, descarga de trovadores, servicio de gastronomía y, entrada gratis.
El Hueco es el rincón c argado de vegetación en pleno corazón del Vedado, 21 y G en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”
Alguna información ECURED de Vocal Sampling: Agrupación musical cubana formada por 6 integrantes músicos que ejecutan su arte a capella. Como agrupación de un rango profesional de excelencias, Vocal Sampling tiene la certeza de que toda la música cubana está en ellos desde que nacieron, razón por la cual las influencias de agrupaciones como The Swingle Singers, The Manhattan Transfer y Take 6, además de Al Jerrau y Bobby McFerrin, no las toman desde una perspectiva de mimetismo, sino para traducir dicho trabajo en el personal estilo que los identifica.
La Pupila asombrada, es un espacio que auspician la FEU y los blogs La pupila insomne y El Diablo Ilustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario